Trasladaron a Sergio Denis a una clínica de rehabilitación

Luego de pasar un mes internado en un hospital tucumano, el cantante, de 70 años, permanecía en un sanatorio de Palermo Fuente: LA NACION – Crédito: Federico Guastavino 8 de mayo de 2019  • 08:22 Sergio Denis fue trasladado esta mañana a una clínica especializada en rehabilitación, a casi dos meses del accidente que sufrió…

Trasladaron a Sergio Denis a una clínica de rehabilitación

Luego de pasar un mes internado en un hospital tucumano, el cantante, de 70 años, permanecía en un sanatorio de Palermo Fuente: LA NACION – Crédito: Federico Guastavino
8 de mayo de 2019  • 08:22


Sergio Denis

fue trasladado esta mañana a una clínica especializada en rehabilitación, a casi dos meses del
accidente que sufrió durante un show, en un teatro de San Miguel de Tucumán .

Según pudo saber
LA NACION, el cantante fue derivado a la clínica Alcla, la misma en la que estuvo internado durante cuatro años Gustavo Cerati. Barby Hoffman, la hija del artista, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram: “Papá fue trasladado hoy al mediodía a la clínica de rehabilitación Alcla. Una nueva etapa. Deseemos lo mejor. Gracias por el apoyo. #SergioDenisVive”.

El cantante de “Te quiero tanto”, de 70 años, sufrió un gravísimo accidente el pasado 11 de marzo, cuando en medio de un show, cayó en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Según se informó desde la dirección del Hospital Padilla, el artista sufrió fractura de cráneo y edema cerebral, se quebró la clavícula, el omóplato y varias costillas, por lo que su estado general era muy grave.

El 13 abril, Denis fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires, donde fue ingresado en el Sanatorio de los Arcos. Allí se lo sometió a
dos intervenciones quirúrgicas para tratar un derrame pleural y un proceso infeccioso intestinal grave. Días más tarde,
se determinó que su “compromiso neurológico es severo como consecuencia de un daño estructural cerebral”, y por eso se determinó su traslado a una clínica especializada en rehabilitación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.