River viajará y jugará con Atlético, en Tucumán, el mismo día del partido

08/05/2019 – 21:58 Mundo River Habitualmente cuando River tiene que jugar en el interior, llega a destino el día anterior. Pero esta vez no será así y el motivo es que en Tucumán (juega con Atlético) la capacidad hotelera está colapsada debido a que este fin de semana se realizará un importante congreso de medicina.…

River viajará y jugará con Atlético, en Tucumán, el mismo día del partido

21:58 Mundo River

Habitualmente cuando River tiene que jugar en el interior, llega a destino el día anterior. Pero esta vez no será así y el motivo es que en Tucumán (juega con Atlético) la capacidad hotelera está colapsada debido a que este fin de semana se realizará un importante congreso de medicina.

Debido a esto el Millonario tuvo algunos inconvenientes con la logística y deberá modificar sus planes de viaje.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo viajarán el mismo sábado a las 11 en vuelo charter, a la tarde se quedarán en el hotel Sheraton, donde suelen parar cada vez que van a la capital provincial y, tras el encuentro, volverán inmediatamente a Buenos Aires.

Algo similar le pasa a Atlético ya que tampoco tenía definido donde iba a concentrar. Desde la dirigencia están barajando la posibilidad de hacerlo en Las Termas de Río Hondo, a casi 70 kilómetros de la capital tucumana.