Godoy Cruz vs Belgrano, por la Copa de la Liga Profesional: minuto a minuto, en directo

Godoy Cruz de Mendoza, invicto como local desde hace doce partidos, recibirá a Belgrano de Córdoba en busca de continuar la racha y acercarse a los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores, en un partido a jugarse hoy por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 17, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el VAR a cargo de Mauro Vigliano y televisado por ESPN Premium.

Godoy Cruz suma cuatro fechas invicto y doce encuentros sin derrotas en su provincia (8 triunfos y 4 empates). Con la dirección técnica de Daniel Oldrá, el «Tomba» tiene aspiraciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa LPF y también a la Libertadores 2024.

En la tabla anual, suma 46 unidades, en puestos de Sudamericana, y quedará a sólo un punto de la máxima competencia continental en caso de vencer al «Pirata».

Belgrano también reúne cuatro fechas sin derrotas, pero la situación cambió fuera de la «Docta» porque son ocho los partidos sin sumar una victoria con 2 empates y 6 reveses.

No obstante, Belgrano está cerca de la zona de Copa Sudamericana, aunque el objetivo con el cual comenzó la temporada tras lograr el ascenso en el Nacional era mantener la categoría y lo está haciendo sin complicaciones.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Proyecto para regular el alquiler por Airbnb en CABA

Iniciativa de Inquilinos AgrupadosLa agrupación Inquilinos Agrupados presentó este...

Cande Tinelli hizo su descargo tras los rumores de mala onda con Milett Figueroa

La hija de Marcelo Tinelli contó como se lleva...