El sábado 18 de mayo iniciará la temporada en Las Termas

08/05/2019 – 21:23 Termas Con la presencia del subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise, autoridades provinciales y municipales, se realizó el anuncio oficial del inicio de la temporada turística Las Termas de Rio Hondo el sábado 18 de mayo de 2019, a…

El sábado 18 de mayo iniciará la temporada en Las Termas

21:23 Termas

Con la presencia del subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise, autoridades provinciales y municipales, se realizó el anuncio oficial del inicio de la temporada turística Las Termas de Rio Hondo el sábado 18 de mayo de 2019, a las 20, posicionando a la ciudad termal como uno de los principales centros turísticos a nivel nacional e internacional.

En primera instancia, el intendente Jorge Mukdise expresó que “acompañamos el lanzamiento de la temporada turística termal, con lo que significa la importancia y aspiraciones de los termeños para la inversión turística” y destacó el “importante acompañamiento provincial, a través de nuestro Gobernador Gerardo Zamora, que jerarquiza lo que es la ciudad termal”. Luego agrego que “también tenemos eventos internacionales que hacen brillar a Las Termas como realmente se merece después de 100 años de turismo. Tenemos muchas expectativas para tener la mejor temporada posible”.

Por su parte el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa transmitió el saludo cordial del Gobernador de la provincia Gerardo Zamora y del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, y expresó que “Santiago del Estero es una provincia con equilibrio fiscal que permite llevar a cabo numerosas acciones de gobierno tendientes a fortalecer el turismo”.

Respecto al lanzamiento de temporada adelantó que “la ceremonia de inauguración será presidida por el gobernador, Gerardo Zamora, y luego de la bendición de las aguas termales se realizará el lanzamiento de la primera bola de la ruleta en el Casino del Sol.

Después habrá un espectáculo artístico en la plaza San Martin con la actuación de artistas y grupos musicales como Sergio Galleguillo y Los Tekis” y habló sobre la realización del “ultra maratón en el autódromo de Las Termas”.

Ricardo Sosa comentó que “durante todas las semanas habrá distintas actividades para los turistas”, como así también competencias en el Autódromo Internacional de Termas y “turismo de convenciones y congresos como los de nefrología y odontología, por nombrar algunos”.