Con un gol de Sequeira, Belgrano goleó a Riestra y pasó a la siguiente ronda

Fue 3 a 0 en un partido dominado por los cordobeses. Belgrano de Córdoba goleó este miércoles a Deportivo Riestra por 3 a 0, en el estadio de Arsenal de Sarandí, y logró el pase a los 16avos de final de Copa Argentina de fútbol. Los goles fueron señalados por César Meli, a los 17…

Con un gol de Sequeira, Belgrano goleó a Riestra y pasó a la siguiente ronda

Fue 3 a 0 en un partido dominado por los cordobeses.

Belgrano de Córdoba goleó este miércoles a Deportivo Riestra por 3 a 0, en el estadio de Arsenal de Sarandí, y logró el pase a los 16avos de final de Copa Argentina de fútbol.

Los goles fueron señalados por César Meli, a los 17 minutos del primer tiempo; Juan Brunetta, a los 10 del segundo, y Leonardo Sequeira, a los 30 de la parte final del partido correspondiente a los 32avos de final del certamen.

Uno por descender, Belgrano de Córdoba, y otro por ascender, Deportivo Riestra, ofrecieron un anticipo de sus próximos enfrentamientos en el venidero campeonato de la B Nacional, siendo este partido por la Copa Argentina el primero que jugaron en forma oficial en su historial.

El desequilibrio lo estableció Meli, con un golazo al pasar el primer cuarto de hora cuando su remate combado desde 25 metros se filtró en el ángulo superior derecho del arco de Carlos Morel, que nada pudo hacer.

Mas tarde, Brunetta estableció el segundo tanto, en el complemento, con un remate de zurda y a quince minutos del final, el santiagueño Leonardo Sequeira decoró el resultado al marca el 3 a 0.

El “pirata” se llevó el el premio de 670.000 pesos.

= Sìntesis =

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Juan Brunetta, César Meli, Federico Lértora y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Anthony Uribe. DT: Julio Constantín.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Alejandro Gutiérrez y Gastón Montero; Jonatan Goitia, Sebastián López, Nicolás Ríos y Mauricio Soto; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera. DT: Guillermo Duró.

Gol en el primer tiempo: 17m, César Meli (B)

Goles en el segundo tiempo: 10m, Juan Brunetta (B) y 30m, Leonardo Sequeira (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 6m, Agustin Almirón por Nicolás Ríos (R), 23m, Matías Zaninovic por Jonatan Goitia (R); 35m, Martín Garnerone por Leonardo Sequeira (B), Miguel Martínez por Juan Brunetta (B) y Jonatan Goya por Gomzalo Bravo (R) y 38m, Martín Rivero por Anthony Uribe (B).

Amonestados: Guidara y Lertora(B). Soto y Silvani (R).

Arbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).