Argentinos Juniors perdió en Venezuela pero sigue en carrera

Argentinos Juniors clasificó este miércoles a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pese a perder 1 a 0 en Venezuela ante Estudiantes de Mérida, al hacer valer el triunfo por 2 a 0 en la ida en La Paternal. Wilson Mena (21m.Pt) marcó el único gol del encuentro que debía jugarse el pasado jueves pero…

Argentinos Juniors perdió en Venezuela pero sigue en carrera

Argentinos Juniors clasificó este miércoles a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pese a perder 1 a 0 en Venezuela ante Estudiantes de Mérida, al hacer valer el triunfo por 2 a 0 en la ida en La Paternal.

Wilson Mena (21m.Pt) marcó el único gol del encuentro que debía jugarse el pasado jueves pero fue suspendido por la Conmebol por la situación política y social de Venezuela, y que se llevó finalmente a cabo ayer en el estadio Metropolitano de Mérida, con el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo.

Un resultado que sirve como un bálsamo de oxígeno para el “bichito”.

– Síntesis –

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; José Manríquez, Oscar Sainz, Galileo Del Castillo y Daniel Linarez; Jesús Gómez, Cristhian Rivas, Yorwin Lobo y Christian Flores; Wilson Mena y Luz Rodríguez. DT: Martín Brignani.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister y Matías Romero; Raúl Bobadilla y Damián Batallini. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: Wilson Mena (E).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Gabriel Hauche por Damián Batallini (AJ), 31m. Franco Moyano por Alexis Mac Allister (AJ), 34m. Andris Herrera por Christian Flores (E), 38m. Fausto Montero por Raúl Bobadilla (AJ) y 43m. William Díaz por Yorwin Lobo (E).

Amonestados: Del Castillo, Lobo, Manríquez, Herrera (E); Francis Mac Allister, Quintana, Bobadilla, Sandoval (AJ).

Árbitro: Nicolás Gallo, de Colombia.

Estadio: Metropolitano de Mérida, Venezuela.