Showmatch 2019: Marcelo Tinelli irónico con Mariano Iúdica

Tinelli se quedó con la última palabra Crédito: Prensa LaFlia 7 de mayo de 2019  • 09:30 Hace algunos días Mariano Iúdica , que durante varios años trabajó bajo el ala de Marcelo Tinelli , le tiró un palito a su antiguo jefe. El conductor de Polémica en el bar hizo del “daleeee” uno de…

Showmatch 2019: Marcelo Tinelli irónico con Mariano Iúdica

Tinelli se quedó con la última palabra Crédito: Prensa LaFlia
7 de mayo de 2019  • 09:30

Hace algunos días

Mariano Iúdica

, que durante varios años trabajó bajo el ala de

Marcelo Tinelli

, le tiró un palito a su antiguo jefe. El conductor de
Polémica en el bar hizo del “daleeee” uno de sus sellos
y cuando Tinelli parecía que iba a decir esa misma frase, Iúdica lo destacó en Twitter entre risas. Al parecer ahí había quedado la anécdota, pero en la noche del lunes, el conductor de

ShowMatch

tuvo su derecho a réplica.

Marcelo le respondió a Iúdica – Fuente: El 13

04:53

Video

Cuando estaba presentando a Leticia Brédice en su certamen, Tinelli le dijo a la actriz: “Finalmente se animó al ‘Bailando’, y eso… ¡Vale!”. Y rápidamente, el conductor aprovechó la rima y agregó: “O como diría Iúdica…. ¡Daleeee”. Inmediatamente y en aparente tono de risa, aclaró: “Le mando un beso a Mariano, ¡espero que no me cobre el plagio!”.

¿Quedará ahí la guerra de “palitos” o Iúdica querrá tener la última palabra?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.