Met Gala 2019: con 7 ojos, Ezra Miller llevó el look del que todos hablan

El joven actor fue el invitado al evento que despertó más comentarios. Fuente: Archivo 7 de mayo de 2019  • 10:46 El lunes por la noche tuvo lugar la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York que reúne a figuras del espectáculo y de la moda invitadas por Anna Wintour, legendaria editora de la…

Met Gala 2019: con 7 ojos, Ezra Miller llevó el look del que todos hablan

El joven actor fue el invitado al evento que despertó más comentarios. Fuente: Archivo
7 de mayo de 2019  • 10:46

El lunes por la noche tuvo lugar la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York que reúne a figuras del espectáculo y de la moda invitadas por Anna Wintour, legendaria editora de la revista Vogue. El evento es uno de los más esperados para los fashionistas porque se rige por una temática e invita a diseñadores, estilistas e invitados a innovar. Este año el motivo fue el camp, en ocasión de la muestra que inaugura este jueves y que está inspirada en el ensayo Camp: Notes of Fashion, de Susan Sontag. “”El camp es una visión del mundo en términos de estilo, pero un tipo particular de estilo”, escribió Sontag en 1964. “Es el amor por lo exagerado”.

Teniendo esto en cuenta a la hora de vestirse para la noche de gala, el actor Ezra Miller, quien se destaca por su gusto por la moda y su androginia, fue el más comentado de la noche. El joven llevó un atuendo que remitía al Fantasma de la Ópera, con máscara y todo. Sólo que al retirarse la máscara, lucía un maquillaje con siete ojos que generaba la ilusión óptica de ser real. El traje que llevó Miller fue responsabilidad de Riccardo Tisci, el director creativo de Burberry.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.