Lady Gaga los y su insólito striptease en la gala del MET

La estrella del pop realizó una performance durante su arribó al evento y captó la atención de todos los medios. La galería de excentricidades de Lady Gaga parece no agotarse nunca. Esta vez fue la alfombra rosada de la gala del MET, en Nueva York, el escenario elegido por la cantante para desplegar todo su histrionismo. Gaga…

Lady Gaga los y su insólito striptease en la gala del MET

La estrella del pop realizó una performance durante su arribó al evento y captó la atención de todos los medios.

La galería de excentricidades de Lady Gaga parece no agotarse nunca. Esta vez fue la alfombra rosada de la gala del MET, en Nueva York, el escenario elegido por la cantante para desplegar todo su histrionismo.

Gaga arribó a la ceremonia usando un impresionante vestido rosado, que poco a poco comenzó a sacarse con ayuda de sus asistentes, en una suerte de striptease ensayado que culminó con estrella pop en ropa interior.

Por supuesto que la performance de la artista quedó registrada por los cientos de paparazis que estaban en el sitio y que se retiraron más que satisfechos con las imágenes de Gaga, que se mostró de muy buen humor mientras actuaba.

Este año, Lady Gaga es una de las conductoras del evento junto con la papisa de la moda y jefa de redacción de la versión estadounidense de Vogue, Anna Wintour.