Jorge Sampaoli fue absuelto de una sanción y premiado por honestidad

El técnico de Santos ofreció disculpas luego de insultar al árbitro Rafael Traci el 24 de abril. El Tribunal de Disciplina lo absolvió y deberá cumplir una fecha afuera. Jorge Sampaoli, entrenador argentino del Santos brasileño, pidió disculpas por insultar al árbitro Rafael Traci luego de ser expulsado durante el partido ante Vasco da Gama el 24 de abril.…

Jorge Sampaoli fue absuelto de una sanción y premiado por honestidad

El técnico de Santos ofreció disculpas luego de insultar al árbitro Rafael Traci el 24 de abril. El Tribunal de Disciplina lo absolvió y deberá cumplir una fecha afuera.

Jorge Sampaoli, entrenador argentino del Santos brasileño, pidió disculpas por insultar al árbitro Rafael Traci luego de ser expulsado durante el partido ante Vasco da Gama el 24 de abril.

En consecuencia, el extécnico de la Selección Argentina fue premiado “por su honestidad”, según informó el club paulista en su cuenta oficial de Twitter.

 El castigo que evitó el casildense fue de hasta seis fechas y una multa económica. Por lo tanto, solo estará un partido afuera del banco de suplentes.

 Según informó el sitio GloboEsporte, su actitud sorprendió a los integrantes del Tribunal y, por mayoría de votos, fue absuelto.