Unas 50 empresas de la provincia inician una misión de negocios en Houston

Una delegación de directivos de 56 empresas y pymes neuquinas iniciarán este domingo la quinta misión de negocios en la ciudad estadounidense de Houston. Se desarrollará del 4 al 12 de mayo es organizada por el Centro PyME-Adeneu, en el marco de la Offshore Technology Conference (OTC), evento del sector de gas y petróleo al…

Unas 50 empresas de la provincia inician una misión de negocios en Houston

Una delegación de directivos de 56 empresas y pymes neuquinas iniciarán este domingo la quinta misión de negocios en la ciudad estadounidense de Houston. Se desarrollará del 4 al 12 de mayo es organizada por el Centro PyME-Adeneu, en el marco de la Offshore Technology Conference (OTC), evento del sector de gas y petróleo al que asisten unas 60.000 personas de más de 100 países, se informó oficialmente.

En esta oportunidad confirmaron su participación unos 80 empresarios y directivos de 56 pymes locales, con la cooperación de Cancillería Argentina y del Consulado Argentino en Houston, la Embajada de los Estados Unidos, del Instituto Argentino de Petróleo y Gas en Houston (IAPG) y de la Argentina-Texas Chamber Of Commerce.

Los empresarios de Neuquén participarán de rondas de negocios, cocktails y eventos de networking, además de visitar yacimientos y empresas locales para conocer el desarrollo de los hidrocarburos no convencionales en Estados Unidos. Las actividades comienzan este domingo con reuniones de intercambio y vinculación con representantes de las cámaras Argentina-Texas, Colombia-Texas, US-Mexico, Canadá-Texas y Italy-American. Del lunes al jueves la agenda se centrará en la participación en la feria OTC.