Otra espectacular noche de Showmatch en Santiago

Miles de santiagueños fueron parte del programa de Marcelo Tinelli, que fue en vivo desde el Nodo Tecnológico hacia toda América La jornada de ayer volvió a convocar a miles de santiagueños en el Nodo Tecnológico para que, ante la mirada de toda América, se desarrolle el segundo programa del segmento de Showmatch, “Genios de…

Otra espectacular noche  de Showmatch en Santiago

Miles de santiagueños fueron parte del programa de Marcelo Tinelli, que fue en vivo desde el Nodo Tecnológico hacia toda América

La jornada de ayer volvió a convocar a miles de santiagueños en el Nodo Tecnológico para que, ante la mirada de toda América, se desarrolle el segundo programa del segmento de Showmatch, “Genios de la Argentina”.

El conductor más famoso, Marcelo Tinelli, comenzó la segunda emisión presentando a su pareja con bombos y platillos para el debut como jurado del certamen. Este inesperado cambio se debió a que Valeria Lynch no pudo estar en el jurado porque tuvo que presenciar otro show. El programa superó las expectativas y tanto los productores como el mismo conductor se mostraron sumamente contentos de lanzar el segmento desde nuestra provincia. Quienes asistieron a la segunda gran noche también comenzaron la espera del ingreso desde horas tempranas.

Por otro lado, Pablo “Chato” Prada publicó en sus redes sociales que está “feliz de estar en Santiago del Estero”, junto a un emoji de corazón. El reconocido productor salió a conocer el centro de la ciudad y aprovechó para visitar la Catedral Basílica, la cual también elogió con sus publicaciones en las redes sociales. Larry de Clay y Marcela Feudale también salieron de paseo, junto al “Chato” y el centro de Santiago se vio convulsionado por su inesperada presencia. En la oportunidad, los famosos aprovecharon para fotografiarse con los ocasionales transeúntes. Así, la provincia vivió dos jornadas a pura adrenalina, alegría y orgullo por recibir a toda la producción de Showmatch, quienes se mostraron siempre muy contentos, conformes y amables con la ciudadanía santiagueña.