El padre Darío Betancourt llega a la provincia en una importante visita

El padre Darío Betancourt, quien es conocido por curar enfermedades y habla de ejercer el misterio de la sanación, llega hoy a nuestra provincia en una importante visita para la comunidad cristiana santiagueña, como lo habían confirmado desde la Renovación Carismática de Santiago del Estero. En la jornada de hoy y mañana, el reconocido sacerdote…

El padre Darío Betancourt llega a la provincia en una importante visita

El padre Darío Betancourt, quien es conocido por curar enfermedades y habla de ejercer el misterio de la sanación, llega hoy a nuestra provincia en una importante visita para la comunidad cristiana santiagueña, como lo habían confirmado desde la Renovación Carismática de Santiago del Estero.

En la jornada de hoy y mañana, el reconocido sacerdote estará en las instalaciones del Nodo Tecnológico de nuestra provincia.

Estas dos jornadas de evangelización que brindará el sacerdote comenzarán a las 9 y se extenderán hasta las 22.

Desde la organización informaron que quienes concurran deberán asistir con sillas para una mejor comodidad y un alimento no perecedero en calidad de entrada para el ingreso a las actividades.

Por otro lado, el lunes 6 del corriente estará en la ciudad de Clodomira y el martes 7 en el Santuario Histórico Nacional de Sumampa Viejo, a partir de las 15.

Su presentación en el departamento Quebrachos, se debe a su adhesión a las celebraciones de los 10 años de la Coronación Pontificia de la “patrona del pueblo santiagueño”, que se festejará el próximo 21 de noviembre en el vallecito de Sumampa Viejo.

¿Quién es Bentacourt?


El padre Darío Betancourt nació en Medellín, Colombia, el 6 de agosto de 1939, y fue ordenado sacerdote el 6 de septiembre de 1964.

Ejerció el ministerio de párroco en la Diócesis de Brooklyn, New York, y fue asesor en los Cursillos de Cristiandad. Actualmente, se dedica a dictar cursos y seminarios de espiritualidad en muchos países del mundo, especialmente a médicos y sacerdotes, predicando en los cinco idiomas que habla a la perfección: español, inglés, francés, italiano y portugués. Reconocido por su gran oratoria para transmitir el mensaje del Evangelio, ha viajado por los cinco continentes llevando la Palabra de Dios e invitando a la gente a acercarse a la fe católica. En cada ciudad o pueblo donde se presenta, congrega multitudes en un clima de oración y con un profundo contenido espiritual.

El padre Darío Betancourt dedica su vida a predicar la Palabra de Dios alrededor del mundo. Dicta seminarios de espiritualidad, los cuales ofrece en cinco idiomas a lo largo de 130 países. Su trabajo por la niñez colombiana es incansable, esto se ve reflejado en su Fundación Positivos por la Vida, que fundó en Medellín en el año 1992.