Y cumplió el sueño de su vida: el joven bailarín santiagueño conoció a Tinelli

Cristian Emanuel Juárez, hermano del folclorista “Tacko” Juárez (Salitral), anhelaba conocer al conductor de ShowMatch, y anoche lo hizo realidad. Mirá Un joven bailarín santiagueño con Síndrome de Down cumplió el sueño de su vida y anoche conoció en persona a Marcelo Tinelli. El famoso conductor estuvo en nuestra provincia para el debut del nuevo…

Y cumplió el sueño de su vida: el joven bailarín santiagueño conoció a Tinelli

Cristian Emanuel Juárez, hermano del folclorista “Tacko” Juárez (Salitral), anhelaba conocer al conductor de ShowMatch, y anoche lo hizo realidad. Mirá

Un joven bailarín santiagueño con Síndrome de Down cumplió el sueño de su vida y anoche conoció en persona a Marcelo Tinelli.

El famoso conductor estuvo en nuestra provincia para el debut del nuevo segmento de ShowMatch, llamado “Genios de la Argentina“.

Cristian Emanuel Juárez, un tremendo bailarín de la academia de Miguel “El Negro” Serrano, y hermano del folclorista “Tacko” Juárez (fundador del grupo Salitral), se acercó al Nodo Tecnológico ayer al mediodía, con un “trapo” donde expresaba su deseo de conocer al “Cabezón”.

Leé también: Joven santiagueño con Síndrome de Down sueña con conocer a Marcelo Tinelli

El Multimedio se hizo eco de su anhelo y publicó la noticia. Hoy se supo que había logrado abrazarlo y sacarse fotos con él.

Entrevistada por el Multimedio, María, hermana de Cristian y “Tacko”, contó: “Llegamos al Nodo ayer a las 12 del mediodía. No teníamos ni pulsera para entrar. Una señora me regaló dos, porque ellos no iban a poder quedarse. Cerca de las 21, Cristian se me escapa y logra ubicarse adelante, cerca del vallado. Me había guardado una silla. Pasaban los productores del programa cerca de él, y él les daba la mano. Uno de esos productores se acercó y le dijo ‘vos vas a entrar (a conocerlo), cuando termine te vengo a buscar’. Después me miró a mí y me dijo ‘está complicado, pero te prometo que lo voy a venir a buscar’. Cuando terminó el programa y se descomprimió un poco de gente, el productor se acercó de nuevo y le dijo ‘¡Cristian, vamos!’. Fue, conoció a Marcelo, lo abrazó, se sacó selfies y de allá volvió saltando, contento. El productor me mandó al celular las fotos que él le sacó. Antenoche yo le pedía a Dios que cumpla su sueño, y nos lo concedió”, cerró emocionada.