“Va a ser muy importante poder ganar como local”

“Pasamos una serie dura, trabajamos para corregir los errores que cometimos y en lo que creemos que nos va a plantear Güemes”, indicó el técnico de Vélez de San Ramón, Hugo Corbalán, en la previa al partido de hoy frente a Güemes. Y agregó con respecto a la serie pasada ante Comercio: “Como dije antes,…

“Va a ser muy importante poder ganar como local”

“Pasamos una serie dura, trabajamos para corregir los errores que cometimos y en lo que creemos que nos va a plantear Güemes”, indicó el técnico de Vélez de San Ramón, Hugo Corbalán, en la previa al partido de hoy frente a Güemes.

Y agregó con respecto a la serie pasada ante Comercio: “Como dije antes, fue una serie dura, donde por ahí no tuvimos el volumen de juego que queríamos, pero generamos mucha situaciones de gol, y tuvimos en los dos partidos 10 minutos en los que podríamos haber cerrado la serie”.


Más adelante se metió de lleno en el duelo ante el “gaucho”. “Me parece que Güemes es el candidato, por presupuesto, y eso los lleva a poder armar un buen plantel. Nosotros creo que somos un buen equipo, con buenos jugadores, que todavía no tocamos un techo y podemos dar mucho más. Va a ser importante ganar de local, más allá de la diferencia que se saque”.