Instituto Santiago va por más

Instituto Deportivo Santiago quiere seguir siendo la gran sorpresa en el Torneo Regional Federal Amateur. La “gloria” enfrentará esta tarde a Américo Tesorieri de Catamarca, por el encuentro de ida de los cuartos de final del certamen. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Comercio, donde Instituto hace las veces de local,…

Instituto Santiago va por más

Instituto Deportivo Santiago quiere seguir siendo la gran sorpresa en el Torneo Regional Federal Amateur. La “gloria” enfrentará esta tarde a Américo Tesorieri de Catamarca, por el encuentro de ida de los cuartos de final del certamen.


El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Comercio, donde Instituto hace las veces de local, a partir de las 16 y contará con el arbitraje de Esteban Banegas (Las Termas de Río Hondo).


La “gloria”, con mucha esfuerzo y sacrificio sorprendió a todos y hoy es cosa seria. En la serie anterior, dejó eliminado al siempre complicado Independiente de Fernández, al ganarle como local 2 a 0 y perder en “La Capital del Agro” 2 a 1, pero con el primer resultado le alcanzó para seguir en carrera. Anteriormente, había dejado en el camino a Defensores de Esquiú. La visita, llega de venbcer a Defensores de Fiambalá por 3 a 1.