Central Córdoba vs Platense: la Policía dispuso un importante operativo de seguridad

En tal sentido, y teniendo en cuenta que el partido tiene horario de inicio a las 18.30, se dispusieron cortes a partir de las 9 de la mañana sobre Pedro León Gallo y Avenida Moreno, esta última con fluido vehícular hacia el sur. La Policía de la Provincia ha diagramado un importante operativo de seguridad…

Central Córdoba vs Platense: la Policía dispuso un importante operativo de seguridad

En tal sentido, y teniendo en cuenta que el partido tiene horario de inicio a las 18.30, se dispusieron cortes a partir de las 9 de la mañana sobre Pedro León Gallo y Avenida Moreno, esta última con fluido vehícular hacia el sur.

La Policía de la Provincia ha diagramado un importante operativo de seguridad para este sábado 4 de mayo desde la mañana a la noche, en torno al Partido de fútbol que disputará Central Córdoba vs Platense, en el estadio Alfredo Terrera, correspondiente al reducido del Nacional B por el segundo ascenso al torneo de Primera División.

En tal sentido, y teniendo en cuenta que el partido tiene horario de inicio a las 18.30, se dispusieron cortes a partir de las 9 de la mañana sobre Pedro León Gallo y Avenida Moreno, esta última con fluido vehícular hacia el sur.

También, está dispuesto el corte en la intersección de Santa Fe y Congreso, pudiéndose circular por esta segunda arteria. Y habrá otro corte sobre Saavedra y Sarmiento, con fluido vehícular hacia el oeste por esta última calle.

Las autoridades policiales informaron sobre la programación de los cortes de circulación vehícular y los horarios en los que estos serán efectivos, todos en inmediaciones al estadio ferroviario, con el sólo objetivo de evitar inconvenientes a los circunstanciales automovilistas e incluso, a todos aquellos que decidan presencian el encuentro.