Ariel Ortega deleitará a los termenses con sus gambetas

El “burrito” estará este sábado en Las Termas y realizará diferentes actividades. Ariel Ortega, uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, volverá a nuestra provincia. En este caso, este sábado estará presente en la ciudad de Las Termas de Rio Hondo, donde tendrá una jornada agitada, con diferentes actividades. El “burrito”, ídolo de River…

Ariel Ortega deleitará a los termenses con sus gambetas

El “burrito” estará este sábado en Las Termas y realizará diferentes actividades.

Ariel Ortega, uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, volverá a nuestra provincia. En este caso, este sábado estará presente en la ciudad de Las Termas de Rio Hondo, donde tendrá una jornada agitada, con diferentes actividades.


El “burrito”, ídolo de River Plate y referente de la Selección Argentina, llega a suelo termense a través de una gran movida que fue organizada por un grupo de hinchas que componen el “Movimiento River Temas”.


A las 12, Ortega brindará una conferencia de prensa en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, donde hará referencia a los logros deportivos conseguidos durante su fructífera carrera. A las 17, jugará un partido de futsal en el Polideportivo de Las Termas y por la noche, formará parte de una cena show organizada por los simpatizantes, en un conocido hotel. Según explicaron desde el Movimiento River Termas, organizador de estas actividades, en la cena show se exhibirá la réplica de la Copa Libertadores de América conseguida por River Plate, donde además, habrá sorteos de camisetas autografiadas por el ex jugador y muchas sorpresas más.

Se espera la presencia de simpatizantes de Santiago y Tucumán como así también de toda la zona.


Vale recordar que en 2013 también el “burrito” Ortega, que actualmente trabaja con las divisiones inferiores de la entidad de Núñez, estuvo en un partido solidario en nuestra provincia, precisamente en el estadio del club Atlético Mitre. El jujeño tuvo una importante etapa como habitual jugador de la Selección de fútbol de Argentina, con la que jugó 87 partidos y anotó 17 goles, disputó tres mundiales y fue subcampeón de la Copa Confederaciones 1995. En River es uno de los máximos ídolos, , consagrándose campeón de numerosos campeonatos locales: los Aperturas de 1991, 1993, 1994 y 1996 y de la Libertadores de 1996.