Larry, Carna y el Chino la rompieron en la previa

Mientras la gente continuaba ingresando al predio, la producción de LaFlia realizaba las últimas pruebas de sonido en el escenario, rodeado de tres tribunas gigantes Larry, Carna y el Chino la rompieron en la previa de “Genios de la Argentina”. Los partenaires más famosos de Marcelo Tinelli arengaron al público, que copó el Nodo Tecnológico.…

Larry, Carna y el Chino la rompieron en la previa

Mientras la gente continuaba ingresando al predio, la producción de LaFlia realizaba las últimas pruebas de sonido en el escenario, rodeado de tres tribunas gigantes

Larry, Carna y el Chino la rompieron en la previa de “Genios de la Argentina”.

Los partenaires más famosos de Marcelo Tinelli arengaron al público, que copó el Nodo Tecnológico. Los tres humoristas cantaron y bailaron al ritmo de la musicalización de un impactante escenario.

La gente le puso mucho color a la previa de lo que prometía ser una noche increíble y un show imperdible del conductor más afamado de la televisión argentina.

Mientras el público continuaba ingresando al predio, la producción de LaFlia realizaba las últimas pruebas de sonido en el escenario principal, rodeado por tres tribunas gigantes.

Se estima que ingresaron al Nodo más de 10 mil santiagueños.