El último adiós a la actriz Silvina Bosco

La despedida de la actriz Silvina Bosco, quien murió a los 52 años 2 de mayo de 2019  • 09:52 Murió el martes pasado la actriz Silvina Bosco, a los 52 años , luego de padecer durante un largo tiempo un cáncer que fue complicando cada vez más su salud. Su despedida comenzó ayer en…

El último adiós a la actriz Silvina Bosco

La despedida de la actriz Silvina Bosco, quien murió a los 52 años
2 de mayo de 2019  • 09:52

Murió el martes pasado la actriz Silvina Bosco, a los 52 años , luego de padecer durante un largo tiempo un cáncer que fue complicando cada vez más su salud. Su despedida comenzó ayer en la Sala B de la casa velatoria Zucotti Hermanos, ubicada en la avenida Córdoba 5080, y continúa hoy hasta el mediodía cuando serán trasladados sus restos al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Entre los colegas y amigos que se acercaron a despedirla y acompañar a su familia y sobre todo a su hija de 13 años, Olivia Azul Espeche – fruto de su relación con el actor Ivan Espeche-, se los pudo ver a Antonio Grimau, Joaquín Furriel, Agustín Sullivan, Alejandra Darín, Manuel Vicente, Héctor Díaz, Viviana Saccone, Cande Vetrano, Edgardo Moreira, Ernesto Claudio, Osmar Nuñez, Jorge Maestro, Marcelo Mazzarello, Carola Reyna, Peto Menahem, Marta Betoldi, Malena Solda, Betina O’ Connell, Constanza Maral, Juan Minujín, Claudia Lapacó, Francisco Pesqueira, Oscar Ferrigno, Cesar Bordón, Mirta Wons, Eleonora Wexler, Celina Font y Fabio Aste, entre otros.

Bosco padeció durante mucho tiempo esta enfermedad de manera silenciosa porque ella jamás quiso hacer pública su lucha. Muchos de los que se acercaban a la casa velatorio de Palermo coincidían en diálogo con LA NACION que este era un deseo de la actriz, que hacía ya aproximadamente 10 años que venía tratándose contra el cáncer. Además coincidieron que en el último tiempo Bosco era consciente de su final, que estaba preparada y que siempre había llevado su situación con sabiduría.

Informe Pablo Montagna.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.