Desde temprano, Marcelo y la producción supervisaron todo

Mientras crecía la expectativa en nuestra provincia y miles de santiagueños buscaban ingresar al Nodo Tecnológico para ser parte del lanzamiento del certamen “Genios de la Argentina”, el conductor del reality, Marcelo Tinelli, junto a su equipo de producción encabezado por el “Chato” Prada, ultimaban detalles en las instalaciones para transmitir en vivo para todo…

Desde temprano, Marcelo y la producción supervisaron todo

Mientras crecía la expectativa en nuestra provincia y miles de santiagueños buscaban ingresar al Nodo Tecnológico para ser parte del lanzamiento del certamen “Genios de la Argentina”, el conductor del reality, Marcelo Tinelli, junto a su equipo de producción encabezado por el “Chato” Prada, ultimaban detalles en las instalaciones para transmitir en vivo para todo el país desde las 22.30.

“Genios de la Argentina” se emitirá los jueves y viernes, mientras que los lunes y martes será el turno del Súper Bailando 2019. Se trata de un reality artístico que propone encontrar talentos —cantantes, bailarines y acróbatas, entre otras disciplinas— por todo el territorio argentino y su primer programa fue transmitido desde Santiago del Estero.

Antes de las 20, el conductor más famoso de la Argentina ya se encontraba sobre el escenario realizando las pruebas finales de sonido y escenografía.

En la oportunidad estaba ya el jurado, integrado por cuatro miembros, que son Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch y Patricia Sosa.

La producción de “Genios de la Argentina” es una nueva apuesta de Showmatch, que este año se propuso festejar a lo grande su 30ª temporada.