Boca venció a Central en los penales y es el supercampeón

02/05/2019 – 23:24 Deportivo En el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, Boca y Rosario Central definieron la Supercopa Argentina desde los doce pasos.Desde el inicio del encuentro, el “Xeneize” arremetió contra el arco del “Canalla”, sin embargo, no pudo capitalizar las situaciones de gol que generó y terminó la primera parte con…

Boca venció a Central en los penales y es el supercampeón

23:24 Deportivo

En el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, Boca y Rosario Central definieron la Supercopa Argentina desde los doce pasos.

Desde el inicio del encuentro, el “Xeneize” arremetió contra el arco del “Canalla”, sin embargo, no pudo capitalizar las situaciones de gol que generó y terminó la primera parte con el marcador en cero.

En el complemento, el conjunto rosarino mantuvo su planteo defensivo y Gustavo Alfaro hizo cambios netamente ofensivos. A pesar de ello, el conjunto azul y oro no logró romper la sequía de goles, por lo que fueron a la definición por penales.  

Ortigoza, Gil, Parot, Zampedri, Caruzzo, marcaron para el “Canalla”; mientras que Benedetto, Tevez, Pavón, Villa, Buffarini e Izquierdoz le dieron el triunfo a Boca.