Programaron la primera fecha de la Copa Santiago

Este domingo se pondrá en marcha la temporada oficial local 2019, con seis encuentros. Los clásicos acaparan toda la atención. Seis partidos abrirán el domingo venidero la primera fecha de la Copa Santiago 2019, en su nueva versión. Así lo programó el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los clásicos de La Banda,…

Programaron la primera fecha de la Copa Santiago

Este domingo se pondrá en marcha la temporada oficial local 2019, con seis encuentros. Los clásicos acaparan toda la atención.

Seis partidos abrirán el domingo venidero la primera fecha de la Copa Santiago 2019, en su nueva versión. Así lo programó el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Los clásicos de La Banda, Fernández, Beltrán y Huaico Hondo jugarán el domingo además de los partidos Agua y Energía- Villa Unión e Instituto Santiago ante Defensores de Forres. Mientras que el clásico mayor entre Central Córdoba- Mitre se jugará el miércoles 8. Por su parte, por sus participaciones en el Torneo Regional federal Amateur fueron cancelados los partidos: Unión Santiago- Güemes, y Banfield- Vélez de San Ramón. Con la participación de 17 clubes se realizó la reunión del Consejo Directivo donde se aprobó el Reglamento General de la Copa Santiago, y se especificó que el libro de pases y las Listas de Buena Fe con 30 integrantes del Sub-21 y primera división deberán ser entregas antes del inicio de la tercera fecha, o sea el viernes 17 de mayo.

Programación

DOMINGO 5 DE MAYO:-Sarmiento/ Central Argentino: 14.30 y 16.30, con ambas parcialidades.


-Comercio/ Estudiantes: 14 y 16, con ambas parcialidades.

-Independiente (F)/ Sp. Fernández: 14.30 y 16.30, con ambas parcialidades.

-Unión de Beltrán/ Independiente de Beltrán: 14 y 16, con ambas parcialidades.

-Agua y Energía/ Villa Unión: 14 y 16, con ambas parcialidades.

-Instituto Santiago/ Defensores de Forres: 14 y 16, en cancha de Banfield.

-Central Córdoba/ Mitre: Miércoles 8 de mayo: en cancha y horario a confirmar.

-Unión Santiago/ Güemes: postergado.

-Banfield/ Vélez: postergado.