Pedemonte, Roger y Parnás, convocados para jugar con Los Pumitas

01/05/2019 – 22:01 Deportivo En las últimas horas, se dio a conocer la lista del plantel de la Selección Argentina de Rugby M20 que participará del mundial, a disputarse durante el mes de junio en Rosario y Santa Fe. Entre los convocados hay tres santiagueños. Juan Bautista Pedemonte, Nicolás Roger y Federico Parnás formarán parte…

Pedemonte, Roger y Parnás, convocados para jugar con Los Pumitas

22:01 Deportivo

En las últimas horas, se dio a conocer la lista del plantel de la Selección Argentina de Rugby M20 que participará del mundial, a disputarse durante el mes de junio en Rosario y Santa Fe. Entre los convocados hay tres santiagueños.

Juan Bautista Pedemonte, Nicolás Roger y Federico Parnás formarán parte del plantel que se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional.

Pedemonte es jugador del Santiago Lawn Tennis, Parnás de Old Lions y Roger está jugando en el mítico Club Atlético San Isidro (CASI).

Cabe destacar que Pedemonte y Roger fueron parte del equipo que ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud y acaban de participar en la gira por Sudáfrica. Por su parte, Parnás viene de una lesión, pero ya está a punto para sumarse a “Los Pumitas”.