Medias Negras vuelve con la banda completa este viernes

Considerado uno de los mejores tributos a Joaquín Sabina, el grupo se presenta con renovada propuesta con gran expectativa Este viernes 3 de mayo se produce uno de los regresos más esperados por su público. Medias Negras vuelve a los escenarios con su banda completa. La cita será en Sasha club y ya se pueden…

Medias Negras vuelve con la banda completa este viernes

Considerado uno de los mejores tributos a Joaquín Sabina, el grupo se presenta con renovada propuesta con gran expectativa

Este viernes 3 de mayo se produce uno de los regresos más esperados por su público. Medias Negras vuelve a los escenarios con su banda completa. La cita será en Sasha club y ya se pueden hacer reservaciones.

Medias Negras es una banda que le rinde tributo a Joaquín Sabina, no solo interpretan sus temas sino que el espectador tiene la sensación de estar realmente en uno de los recitales del genio de Úbeda. La crítica destaca que no es solo una banda que hace temas de Sabina sino un exquisito homenaje que encierra el espíritu “sabinero”, con un nivel superlativo producto de la conjunción de talentos que muestra este grupo de artistas que sube al escenario.

Walter Gambarte capitanea este equipo con cuidada presencia escénica y el timbre de voz particular que lo acerca al “maestro” Joaquín. Esta presentación propone un viaje a través de los grandes éxitos del reconocido artista en el que estarán presentes muchos de sus clásicos. 19 días y 500 noches, Eclipse de mar, Con la frente marchita, Conductores suicidas, Princesa, Y sin embargo, Número Rojos, Lo niego todo y tantos éxitos más tendrán lugar este viernes.

El grupo Medias Negras está integrado por Walter Gambarte, voz y guitarra; Roberto Acosta, guitarra eléctrica y coros; Mariano Statello, teclados, Gustavo González, bajo y coros y Colo Michia, batería.

Un espectáculo altamente recomendable ya que se trata de excelentes músicos y un cantante de singulares características, (¿acaso un pariente no reconocido de Joaquín?), quienes con mucho respeto y cariño ofrecen lo mejor de cada uno para hacer de su propuesta un recital de calidad.