Maduro amenazó con encarcelar a los “golpistas” y “criminales”

01/05/2019 – 22:24 Mundo El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló para todo el país y aseguró que va a encarcelar a todos los que quieran dar un “golpe de Estado”. Asimismo, volvió a responsabilizar a Estados Unidos de orquestar un atentado contra su gobierno. “Ayer pretendió imponerse la traición de un puñado, y fíjense…

Maduro amenazó con encarcelar a los “golpistas” y “criminales”

22:24 Mundo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló para todo el país y aseguró que va a encarcelar a todos los que quieran dar un “golpe de Estado”. Asimismo, volvió a responsabilizar a Estados Unidos de orquestar un atentado contra su gobierno.

“Ayer pretendió imponerse la traición de un puñado, y fíjense lo que pasó. Un puñado que fue captado por la derecha, tengo las pruebas en la mano de cómo los captaron. Están huyendo entre embajada en embajada”, declaró el mandatario venezolano.

Y sentenció: “Estamos tras la captura de los golpistas que quedaron solos y derrotados. La Justicia los está buscando y más temprano que tarde irán a pagar a la cárcel su traición y su delito”.

Para Maduro, el que quiera ocupar su lugar en Miraflores “tiene que ganar las elecciones”. Y agregó: “Solo el pueblo pone y quita. Aquí no son las balas ni los fusiles los que van a imponer un presidente títere”.

Por último, el presidente de Venezuela aseguró que John Bolton y Donald Trump son los responsables de un “intento de golpe de Estado”. “Jamás me rendiré ante el imperialismo. Leal siempre, traidor nunca”, cerró.