La única duda de Alfaro para enfrentar a Rosario Central es Tevez o Nández

Carlitos no estuvo entre los titulares en la práctica de hoy y abrió el interrogante. El uruguayo está mejor de la lesión y trabajó con normalidad. El armado del equipo para la Supercopa Argentina es el gran tema de Boca por estos días. En medio de los interrogantes -por lesión o rendimiento- y el peso…

La única duda de Alfaro para enfrentar a Rosario Central es Tevez o Nández

Carlitos no estuvo entre los titulares en la práctica de hoy y abrió el interrogante. El uruguayo está mejor de la lesión y trabajó con normalidad.

El armado del equipo para la Supercopa Argentina es el gran tema de Boca por estos días. En medio de los interrogantes -por lesión o rendimiento- y el peso de los históricos, Gustavo Alfaro tiene una sola duda para definir a los titulares.

La entorsis en la rodilla izquierda le hizo perder terreno a Carlos Tevez, quien parecía una fija para este encuentro. El Apache, que ayer había sido parte de la práctica, hoy no hizo fútbol y sus chances empezaron a decrecer (su última presencia fue el 10 de abril ante Jorge Wilstermann).

La otra alternativa es Nahitan Nández, afectado por un traumatismo en el pie derecho que sufrió el domingo con Godoy Cruz. El uruguayo trabajó con normalidad en el ensayo y lo esperarán hasta último momento para definir si puede estar presente en el trascendental choque frente a Central.

En caso de que juegue Tevez, la posición de Nández será ocupada por Emanuel Reynoso. Así, Boca sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Reynoso; Sebastián Villa, Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto.

Si Carlitos no es de la partida y el ex Peñarol es titular, Bebelo aparecerá recostado sobre la izquierda en la línea de mediocampistas. Es decir: Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Mas; Nández, Marcone, Reynoso; Villa, Benedetto y Zárate.