La madre del ministro de Defensa venezolano le pide que abandone a Maduro

01/05/2019 – 20:42 Mundo La madre del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, le pidió al general que rompa relaciones con el presidente Nicolás Maduro y que dé un “paso valiente” para ponerse del lado del pueblo. “Mi amor, yo apelo a ese hermoso ser humano al que vi crecer tú al igual…

La madre del ministro de Defensa venezolano le pide que abandone a Maduro

20:42 Mundo

La madre del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, le pidió al general que rompa relaciones con el presidente Nicolás Maduro y que dé un “paso valiente” para ponerse del lado del pueblo.

“Mi amor, yo apelo a ese hermoso ser humano al que vi crecer tú al igual que otros venezolanos soñaban con un mejor país y creciste en un proyecto que hoy es evidente que fracasó”, expresó la mujer.

Y agregó: “Sabemos lo difícil que debe de ser estar en tu lugar y lo extremadamente complejo que será dar el valiente paso de ponerte del lado del pueblo pero tú, mi amor, puedes hacerlo, tienes con qué y sobre todo tienes un por qué”.

La madre del militar aseguró que nunca pierde la esperanza de verlo dar “el paso correcto”. “Estamos orando por ti y por toda Venezuela. Que Dios te bendiga e ilumine tus pasos para lograr una Venezuela libre”.