La duda de Marcelo Gallardo para recibir a Aldosivi

El entrenador de River todavía no confirmó el reemplazante de Zuculini y tiene dos alternativas: Ponzio y De la Cruz. El mediocampista central tiene más chances de jugar. El próximo viernes, en el estadio Monumental, River recibirá a Aldosivi por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga. La ida…

La duda de Marcelo Gallardo para recibir a Aldosivi

El entrenador de River todavía no confirmó el reemplazante de Zuculini y tiene dos alternativas: Ponzio y De la Cruz. El mediocampista central tiene más chances de jugar.

El próximo viernes, en el estadio Monumental, River recibirá a Aldosivi por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga. La ida en Mar del Plata fue 1-1.

Marcelo Gallardo no podrá contar en este compromiso con Bruno Zuculini, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, y debe resolver por quién lo reemplaza.

La opción más lógica y la que suma más chances es el ingreso de Leonardo Ponzio, aunque la otra alternativa es que entre Nicolás De la Cruz y Exequiel Palacios juegue al lado de Enzo Pérez.

En consecuencia, los once serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ponzio o De la Cruz, Palacios; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.