Griselda Siciliani inauguró la pista del Bailando con un sueño santiagueño

La actriz y su partener deberán ganar el certamen para cumplir un sueño de Las Tinajas. Mirá cómo bailaron Griselda Siciliani abrió el “Bailando 2019”, de “ShowMatch”, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, por El Trece, con un sueño santiagueño. Lo hizo con una coreografía de música disco, con “24 Magic”, un tema de Bruno Mars.  Al…

Griselda Siciliani inauguró la pista del Bailando con un sueño santiagueño

La actriz y su partener deberán ganar el certamen para cumplir un sueño de Las Tinajas. Mirá cómo bailaron

Griselda Siciliani abrió el “Bailando 2019″, de “ShowMatch”, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, por El Trece, con un sueño santiagueño. Lo hizo con una coreografía de música disco, con “24 Magic”, un tema de Bruno Mars. 

Al comienzo, el conductor presentó el sueño. Los artistas deberán tratar de llevar adelante un espacio para los niños que estudian en la Escuela Nº474 Divino Jesús, de Las Tinajas.

Griselda Siciliani se mostró satisfecha por haber conseguido el compañero de baile y la coach que había pedido: Nicolás Villalba y Vanesa García Millán, respectivamente. La actriz admitió que el hecho de ser la primera en salir a la pista en la nueva temporada le significaba cierta presión. 

El baile de Siciliani y Villalba no convenció demasiado al jurado, que les puso sólo 16 puntos. La participante pidió entonces la intervención del BAR, compuesto por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. Cada uno de ellos optó por subirles un punto, de modo tal que la pareja se retiró con un total de 19 en la noche del debut.