Esta fue la última reflexión de Silvina Bosco antes de morir

La actriz compartió una contundente reflexión días antes de fallecer a causa de un cáncer. La muerte de la querida actriz Silvina Bosco conmocionó al mundo artístico, además del público en general. Colegas de la intérprete se volcaron a las redes para expresar su pesar, y además, se reflotó el profundo mensaje que Bosco dejó días atrás antes de…

Esta fue la última reflexión de Silvina Bosco antes de morir

La actriz compartió una contundente reflexión días antes de fallecer a causa de un cáncer.

La muerte de la querida actriz Silvina Bosco conmocionó al mundo artístico, además del público en general. Colegas de la intérprete se volcaron a las redes para expresar su pesar, y además, se reflotó el profundo mensaje que Bosco dejó días atrás antes de fallecer a causa de un cáncer, según dieron a conocer sus familiares.

Que grandísima tristeza la muerte de Silvina Bosco . Joven. Tan joven!

Mi abrazo más cálido a su hijita amada. Y su familia entera. Preciosas y sentidas charlas de camarín quedarán para siempre en la memoria. Dios la bendiga.

— Mercedes Funes (@memefunes) 30 de abril de 2019

Silvina Bosco Q.E.P.D talentosa, humilde y sobre todo una gran compañera. Gracias por enseñarme tanto! Siempre te voy a recordar con una sonrisa. Mi mas sentido pésame a su familia y amigos ❤️

— Gastón Dalmau (@gastondalmauok) 30 de abril de 2019

QEPD amorosa enorme SILVINA BOSCO, todo mi amor y mi luz para vos en este viaje . Estas en mi corazón por excelencia de persona y maravilla de actriz , estás y Sos parte de MADRE CORAJE por la eternidad ❤️ pic.twitter.com/Q0GqL3QzxD

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) 30 de abril de 2019

Te vamos a extrañar mucho Silvina Bosco. ?? pic.twitter.com/TVVA9tp9xF

— Actrices Argentinas (@actrices_arg) 30 de abril de 2019