El “Rojo” venció a Binacional y avanzó a la siguiente ronda de la Sudamericana

01/05/2019 – 23:24 Deportivo En el partido de revancha, por la primera fase de la Copa Sudamericana, Independiente venció a Binacional de Perú y se quedó con el pasaje a la siguiente ronda del torneo. Si lo gana, podrá clasificar a la Copa Libertadores 2020. Desde el inicio del encuentro, el equipo dirigido por Ariel…

El “Rojo” venció a Binacional y avanzó a la siguiente ronda de la Sudamericana

23:24 Deportivo

En el partido de revancha, por la primera fase de la Copa Sudamericana, Independiente venció a Binacional de Perú y se quedó con el pasaje a la siguiente ronda del torneo. Si lo gana, podrá clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Desde el inicio del encuentro, el equipo dirigido por Ariel Holan dominó al rival sin mayores inconvenientes, sin embargo le faltó claridad en los últimos metros y no pudo definir las situaciones de gol que generó.

A los 7 minutos del inicio del complemento, el “Rojo” abrió el marcador a través de Pablo Hernández y apenas 5 minutos después, Cecilio Domínguez estiró la ventaja para la visita. A poco más de 10 minutos del final Héctor Zeta descontó para el local.