ShowMatch 2019: los cinco hijos de Marcelo Tinelli lo sorprendieron con un emotivo clip

El conductor, en su regreso a la televisión, no pudo evitar las lágrimas al escuchar lo que Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo tenían para decirle Fuente: Archivo 30 de abril de 2019  • 00:55 A minutos de terminar este primer programa de ShowMatch en el que reinaron los recuerdos y los agradecimientos, la producción…

ShowMatch 2019: los cinco hijos de Marcelo Tinelli lo sorprendieron con un emotivo clip

El conductor, en su regreso a la televisión, no pudo evitar las lágrimas al escuchar lo que Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo tenían para decirle Fuente: Archivo
30 de abril de 2019  • 00:55

A minutos de terminar este primer programa de

ShowMatch

en el que
reinaron los recuerdos y los agradecimientos, la producción le tenía preparada una sorpresa a

Marcelo Tinelli

: un clip protagonizado por sus cinco hijos.

Con fotos de la familia de fondo,

Micaela

,

Candelaria

,

Francisco

,

Juanita

y

Lorenzo

prestaron sus voces para leer un texto en el que le dijeron a su papá lo orgullosos que se sienten de él y lo importante que es para sus vidas. “Quedate tranquilo que hiciste todo”, es una de las frases que le dedicaron. “Estamos orgullosos de vos y le hacemos honor a la vida, que nos trató mejor que a ese niño que fuiste”, afirman en otro tramo del clip.

Los cinco recordaron momentos que compartieron y comparten junto al conductor y los valores que les inculcó. “Nos enseñaste a amar y a pedir perdón”, expresan casi al final, en el que cada uno de de ellos le dicen “te amo”.

“No me lo esperaba. Hermoso. Hermosa sorpresa. Gracias a mis cinco hijos hermosos por este video, por las cosas que dicen. Estoy muy orgulloso de los cinco”, expresó Tinelli, visiblemente emocionado. Luego, quiso nombrarlos a los cinco. “Mica tiene 30 años, la edad del programa. Cande, 28, y le cambiaba los pañales en el estudio los primeros años de
Videomatch. Fran, 21; fue mi primer hijo varón y le decía que soñaba que fuera de San Lorenzo y que pudiéramos dar una vuelta olímpica. Juani nació en 2002 y tiene todo para cantar, bailar y hacer lo que quiera. Lolo llegó el año en el que le pude cumplir la promesa a Fran y dar la vuelta olímpica en la Copa Libertadores.
Es un regalo maravilloso que me dio mi mujer y le voy a estar agradecido toda mi vida“, expresó y volvió a agradecerles sus palabras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.