ShowMatch 2019: el simbólico regalo de Diego Korol para Lionel Messi y sus hijos

Messi en la vuelta de Showmatch Crédito: Prensa LaFlia 30 de abril de 2019  • 02:18 Entre las muchas notas que formaron parte del regreso de Showmatch , hubo una muy especial centrada en Lionel Messi . Marcelo Tinelli presentó a Diego Korol y el periodista hizo una de las recordadas crónicas que realizaba para…

ShowMatch 2019: el simbólico regalo de Diego Korol para Lionel Messi y sus hijos

Messi en la vuelta de Showmatch Crédito: Prensa LaFlia
30 de abril de 2019  • 02:18

Entre las muchas notas que formaron parte del regreso de

Showmatch

, hubo una muy especial centrada en

Lionel Messi

.

Marcelo Tinelli

presentó a Diego Korol y el periodista hizo una de las recordadas crónicas que realizaba para el
Videomatch de los noventa. De esa manera, al grito de “fúuuuutbollllllll” y con la cortina de “Mariposa Tecknicolor”, Korol pasó una tarde junto al astro rosarino, su familia, y la hinchada del Barcelona.

El recorrido empezó en las afueras del estadio durante el partido entre el Barça y el Levante. Como solía hacer en sus coberturas de antaño, Korol charló con fans del club y una vez iniciado el encuentro, palpitó el entusiasmo de los hinchas frente al gol realizado por el argentino.

El emotivo video que Korol le mostró a Thiago, el hijo de Messi – Fuente El Trece

04:05

Video

Culminado el partido, Korol tuvo un mano a mano con Messi y su familia, y le regaló una camiseta argentina firmada por sus amigos y familiares. Luego de una charla en la que el deportista celebró el nuevo título, el periodista presentó un clip en el que niños argentinos de distintos puntos del país, le expresan a los hijos del astro lo mucho que admiran y quieren a su papá.

Finalizada la nota, Messi le dedicó unas palabras a Tinelli, y lo felicitó por sus treinta años al aire.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.