Se impuso la lista de Franja Morada en la Ucse

30/04/2019 – 20:32 Política Por amplia mayoría de votos, ganaron los candidatos de la Lista A de Franja Morada, en las elecciones para Consejeros Académicos por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas en la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse). Los alumnos, que en gran parte estudian la carrera de derecho, votaron…

Se impuso la lista de Franja Morada en la Ucse

20:32 Política

Por amplia mayoría de votos, ganaron los candidatos de la Lista A de Franja Morada, en las elecciones para Consejeros Académicos por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas en la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse).

Los alumnos, que en gran parte estudian la carrera de derecho, votaron a lo largo de todo el martes 30 de abril. Recién se conocieron los resultados por la tarde. Se impuso la Lista A conformada por Santiago Ibáñez (Consejero Titular) e Ignacio Storniolo (Consejero Suplente), frente a los candidatos de la Lista B.

Los nuevos consejeros académicos que recibieron el apoyo del actual Centro de Estudiantes, Franja Morada, obtuvieron el 65% de los votos contra un 35% de la otra agrupación.

“Queremos agradecer a todos los estudiantes que nos acompañaron en esta elección, ya que por ellos trabajamos junto a Franja Morada. Lo hacemos mediante proyectos y acciones concretadas, que pretenden solucionar los problemas y las inquietudes del estudiantado”, expresó Storniolo.

El nuevo consejero titular, Santiago Ibáñez, dijo, “Vamos a trabajar con muchas ganas y mucho entusiasmo, por una universidad más inclusiva e igualitaria, con más derechos para todos. Sin duda este resultado nos alienta a representar a los intereses de los estudiantes de la mejor manera ante el Consejo Académico”.