Griselda Siciliani abrió la pista y bailó por un sueño de Las Tinajas

30/04/2019 – 23:22 Pura Vida En medio de una gran expectativa, arrancó oficialmente el Súper Bailando 2019 y la apertura de la pista estuvo a cargo de Griselda Siciliani y su bailarín, Nicolás Villalba, quienes defienden el sueño de la localidad santiagueña de Las Tinajas. Carismática como siempre, pero con el jurado no le fue demasiado…

Griselda Siciliani abrió la pista y bailó por un sueño de Las Tinajas

23:22 Pura Vida

En medio de una gran expectativa, arrancó oficialmente el Súper Bailando 2019 y la apertura de la pista estuvo a cargo de Griselda Siciliani y su bailarín, Nicolás Villalba, quienes defienden el sueño de la localidad santiagueña de Las Tinajas.

Carismática como siempre, pero con el jurado no le fue demasiado bien: Ángel De Brito e puso un 4, Pampita la calificó con un 8, Florencia Peña no reveló su puntaje porque tenía el voto secreto y por último, Marcelo Polino le puso un 4. Afortunadamente, gracias al BAR sumó tres puntos más.

Siciliani y Villalba compiten por la construcción de un albergue a beneficio de niños y adolescentes, todos ellos estudiantes de la escuela Nº 474 Divino Niño Jesús de la localidad antes mencionada.