Florencia Peña dio un contundente mensaje sobre el “voten a Macri” de Mirtha Legrand

La actriz se expresó respecto al mensaje que envió la conductora al final de su programa, el domingo al mediodía Fuente: Archivo 30 de abril de 2019  • 01:10 Una vez más, Mirtha Legrand volvió a reiterar su compromiso para evitar que vuelva el kirchnerismo al poder. El domingo pasado, concluyó su programa diurno con…

Florencia Peña dio un contundente mensaje sobre el “voten a Macri” de Mirtha Legrand

La actriz se expresó respecto al mensaje que envió la conductora al final de su programa, el domingo al mediodía Fuente: Archivo
30 de abril de 2019  • 01:10

Una vez más, Mirtha Legrand volvió a reiterar su compromiso
para evitar que vuelva el kirchnerismo al poder. El domingo pasado, concluyó su programa diurno con el imperativo “voten a Macri” y contó que siente miedo de que vuelva Cristina. Esto generó revuelo tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

La actriz

Florencia Peña

se refirió a los dichos de la conductora y envió un contundente mensaje. “Nos está faltando respeto”. En diálogo con los panelista de
Confrontados, por El Nueve, la actriz de
Casados con hijos dijo sobre Mirtha: “Ella es así, siempre fue muy militante del macrismo”. Y continuó: “Aunque estemos en las antípodas una de la otra podemos compartir la mesa porque nos tenemos mucho respeto. Creo que eso es lo que nos está faltando. Puedo respetar que ella diga “voten a Macri” porque es lo que ella piensa; el problema es por qué nosotros no podemos decir ‘voten a Cristina'”.

Florencia Peña opinó sobre los dichos de Mirtha Legrand que pidió que “voten a Macri”

01:46

Video

Peña recalcó que los artistas que simpatizan con el gobierno kirchnerista fueron calificados de manera peyorativa de ser “ultra K”. Y a modo de comparación, dijo: “Nunca leí de un artista M que le digan ‘Ultra M'”.

“Más allá de lo que cada uno piense, que podemos estar en desacuerdo porque de eso se trata la vida, creo que han sido más injustos con nosotros que con los que bancan a este Gobierno. Tengo muchos compañeros que apoyan este modelo, a los que quiero mucho, con los que no estoy peleada y creo que eso es lo que tenemos que transmitir”, concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.