¿El golpe a Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch fue a propósito? VIDEO

Varios medios aseguran que hubo maldad de una de Las Elegidas. Mirá Valeria Lynch tuvo una premonición sobre el golpe que recibió en la apertura de Showmatch y ya hay versiones que aseguran que una de Las Elegidas habría mandado a una bailarina para golpearla, según publicó el sitio El Trece. El tema se debatió hoy en LAM…

¿El golpe a Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch fue a propósito? VIDEO

Varios medios aseguran que hubo maldad de una de Las Elegidas. Mirá

Valeria Lynch tuvo una premonición sobre el golpe que recibió en la apertura de Showmatch y ya hay versiones que aseguran que una de Las Elegidas habría mandado a una bailarina para golpearla, según publicó el sitio El Trece.

El tema se debatió hoy en LAM donde Karina Iavícoli contó que”alguien me dijo que estuvo armado lo del golpe. Me parece demasiado. Pero me dijeron que una de Las Elegidas mandó a que le dieran el codazo”.

Maite Peñoñori intervino y explicó que la cantante “estaba sugestionada de antes. Me contó Marcela Morelo, que compartió el camarín con ella, que desde las cinco de la tarde Valeria estaba perseguida diciendo ‘espero que nadie me pegue porque son demasiados bailarines’ y ‘espero que la pantalla se me abra’. De hecho durante el ensayo no se le abrió la pantalla, así que estaba nerviosa y un poco sugestionada”.

“Adriana Varela estaba tentadísima cuando se enteró del blooper”, agregó la también cronista que habló con todas Las Elegidas, que lamentaron el hecho por más que en el programa especularon con la posibilidad de que alguna haya sido responsable.

Iavícoli insistió con que “ella sabía que le tenían preparada alguna maldad. Hay un tema con Valeria por un tema con Las Elegidas y tenía miedo de que le pasara algo”.

@valerialynch engalanó el fretejo de los 30 años de @ShowMatch … Felicitaciones @cuervotinelli por otros 30!! pic.twitter.com/hlbK5lk6Np

— Ness ( Val Amarte tanto me hace bien) (@Nes_Panizza) 30 de abril de 2019