Raúl, leyenda del Real Madrid, se le animó al maratón y clavó una marca espectacular

Raúl, gloria del Real Madrid, decidió que su vínculo con el deporte no terminara junto con su carrera futbolística. Y a los 41 años dio la nota al lucirse en el maratón de la capital española con una marca espectacular. Raúl González, exhausto al finalizar el Maratón de Madrid. El último sábado, el goleador corrió el…

Raúl, leyenda del Real Madrid, se le animó al maratón y clavó una marca espectacular

Raúl, gloria del Real Madrid, decidió que su vínculo con el deporte no terminara junto con su carrera futbolística. Y a los 41 años dio la nota al lucirse en el maratón de la capital española con una marca espectacular.

Raúl González, exhausto al finalizar el Maratón de Madrid.

El último sábado, el goleador corrió el segundo maratón de su vida en su ciudad natal, donde logró fijar su marca personal para los 42 kilómetros en 2 horas, 59 minutos y 25 segundos.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Actual técnico del Juvenil B del Real Madrid, Raúl mejoró mucho su marca de hace tres años en Nueva York, donde el cronómetro marcó 3 horas, 26 minutos y 5 segundos.

Leyenda merengue, el delantero debutó en la temporada de 1994 cuando el argentino Jorge Valdano era el entrenador. Allí jugó 550 partidos en total, donde metió 228 goles y dio 85 asistencias.

Mirá también

En ese club ganó seis Ligas de España y cuatro Supercopas españolas. Además, en el plano internacional con el Real se hizo con tres Champions League (temporadas 97-98; 99-00 y 01-02), dos Copas Intercontinentales (98 y 02) y la Supercopa de Europa en 2002. Pero también