No pierde esa magia: Maradona tiró un “caño” sentado en una silla

El mejor futbolista de todos los tiempos empezó a jugar con una pelota mientras se encontraba sentado en una silla y, ni lento ni perezoso, aprovechó para tirarle un caño a una persona que pasaba justo frente a él Aunque pasen los años, la magia de Diego Maradona permanece intacta. Esta premisa se puede comprobar con lo…

No pierde esa magia: Maradona tiró un “caño” sentado en una silla

El mejor futbolista de todos los tiempos empezó a jugar con una pelota mientras se encontraba sentado en una silla y, ni lento ni perezoso, aprovechó para tirarle un caño a una persona que pasaba justo frente a él

Aunque pasen los años, la magia de Diego Maradona permanece intacta. Esta premisa se puede comprobar con lo que sucedió este lunes en la sede de Dorados de Sinaloa.

El mejor futbolista de todos los tiempos empezó a jugar con una pelota mientras se encontraba sentado en una silla y, ni lento ni perezoso, aprovechó para tirarle un caño a una persona que pasaba justo frente a él.

Pese a que intentó cerrar las piernas a tiempo, el individuo en cuestión “se comió” el caño de Maradona y tuvo que aguantar las burlas del Diez. ¡No te pierdas el video!  

? pic.twitter.com/R1OtgdnTgr

— El fútbol va con vos (@Relatoresconvos) 29 de abril de 2019