Mitre Vóley se quedó con la Copa de Plata en un importante torneo en Tucumán

El “Aurinegro” quedó en el quinto puesto en la general en un certamen de gran nivel. Mitre Vóley tuvo un gran fin de semana y cosechó un nuevo logro, cerrando una gran actuación en el Torneo Internacional de Vóley “Pichi Cozzitorti”, que se desarrolló en la Provincia de Tucumán. El torneo contó la presencia de…

Mitre Vóley se quedó con la Copa de Plata en un importante torneo en Tucumán

El “Aurinegro” quedó en el quinto puesto en la general en un certamen de gran nivel.

Mitre Vóley tuvo un gran fin de semana y cosechó un nuevo logro, cerrando una gran actuación en el Torneo Internacional de Vóley “Pichi Cozzitorti”, que se desarrolló en la Provincia de Tucumán.

El torneo contó la presencia de equipos de diferentes regiones del país como así también de Chile, donde el elenco Sub 18 masculino del “Aurinegro” se quedó con la Copa de Planta, tras obtener el Quinto puesto de la Clasificación general. Entre los equipos que participaron podemos mencionar a: River Vóley, Full Vóley, “Mitre de Santiago del Estero”, Banco Hispano de San Juan, Española, Italiana y Fundación Jujuy. Los locales serán Monteros Vóley, Social Monteros, Fundarte, Aguilares y Complejo Belgrano.

El vóley es un deporte que sigue creciendo en la institución de Roca y Tres de Febrero y deja bien representado tanto al club como la provincia en cada presentación.