Graciela Navarro acompañó al gobernador Zamora en el aniversario de Clodomira

La diputada nacional, habló con Nuevo Diario: “Estoy feliz de participar de esta celebración junto al pueblo y Gobierno de Clodomira de sus 126 años” En horas de la mañana de este lunes, se llevó a cabo un acto por el aniversario de Clodomira, en el que estuvo presente el gobernador de la provincia, Dr.…

Graciela Navarro acompañó al gobernador Zamora en el aniversario de Clodomira

La diputada nacional, habló con Nuevo Diario: “Estoy feliz de participar de esta celebración junto al pueblo y Gobierno de Clodomira de sus 126 años”

En horas de la mañana de este lunes, se llevó a cabo un acto por el aniversario de Clodomira, en el que estuvo presente el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y otras autoridades entre ellas la diputada nacional Graciela Navarro.

Navarro habló con Nuevo Diario: “Estoy feliz de participar de esta celebración junto al pueblo y Gobierno de Clodomira de sus 126 años. Ver el rostro alegre de la gente acompañando al gobernador Zamora en el compromiso mutuo de cada día, orgullosos que nuestro Santiago del Estero que surge y se desarrolla en paz como la provincia más próspera y segura, en un contexto desalentador por las políticas nacionales con una economía desastrosa y feroz recesión”, indicó.

Luego agregó: “Ante ésta adversidad el Frente Cívico por Santiago incluye, suma y perfila con crecimiento y desarrollo a nuestra amada “Madre de Ciudades” fundamentalmente generando confianza”.