El Atalanta ganó y entró en zona de Champions League

Con la presencia de los argentinos “Papu” Gómez y Palomino. Atalanta, con los argentinos Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino, venció como local por 2 a 0 a Udinese, con sus compatriotas Juan Musso, Rodrigo de Paul e Ignacio Pussetto, y entró en zona de Champions League, en uno de los partidos que cerró…

El Atalanta ganó y entró en zona de Champions League

Con la presencia de los argentinos “Papu” Gómez y Palomino.

Atalanta, con los argentinos Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino, venció como local por 2 a 0 a Udinese, con sus compatriotas Juan Musso, Rodrigo de Paul e Ignacio Pussetto, y entró en zona de Champions League, en uno de los partidos que cerró la 34ta fecha de la Liga italiana de fútbol.

Los goles del triunfo del equipo de Bérgamo los marcaron, el mediocampista holandés Marten de Roon (36m ST), de tiro penal,y el delantero alemán Mario Pasalic (40m ST).La conquista le permitió al club de la Región de Lombardía llegar a los 59 puntos, clasificarse momentáneamente a la Champions League y situarse en el cuarto lugar del torneo de la Liga italiana de fútbol de Primera División.

En el otro encuentro que finalizó la jornada, Fiorentina con el defensor argentino Germán Pezzella, cayó ante Sassuolo, en condición de local 1 a 0. A falta de cuatro fechas para concluir el torneo, el campeón Juventus, Nápoli, Inter y Atalanta clasifican para jugar la Champions League 2020. En tanto que Roma y Torino están en zona de Europa League.