De Los Santos: “Quilmes es un rival difícil y que se está jugando mucho”

Así lo expresó el base de la “fusión” de cara al partido de mañana ante el “cervecero”. Quimsa necesita cambiar el chip rápidamente de cara a los playoffs, luego de una temporada más que irregular en la Liga Nacional de Básquet y ya comenzó a lograrlo con un importante triunfo sobre Regatas de Corrientes en…

De Los Santos: “Quilmes es un rival difícil y que se está jugando mucho”

Así lo expresó el base de la “fusión” de cara al partido de mañana ante el “cervecero”.

Quimsa necesita cambiar el chip rápidamente de cara a los playoffs, luego de una temporada más que irregular en la Liga Nacional de Básquet y ya comenzó a lograrlo con un importante triunfo sobre Regatas de Corrientes en su última presentación. Ahora irá por más cuando reciba esta noche a Quilmes de Mar del Plata.

En la previa a este juego, el base Nicolás De Los Santos analizó la última victoria y palpitó el enfrentamiento de esta noche: “La verdad que contra Regatas fue un triunfo que verdaderamente lo necesitábamos. Hicimos un gran partido, con mucha intensidad desde un principio y pudimos imponer nuestro ritmo de juego ante un rival directo de cara a la clasificación y posición a las playoffs. Hasta el tercer cuarto estuvimos muy parejos y muchas veces ellos arriba en el tanteador, pero en la parte final gracias a ‘Juani’ (Brussino) y ‘Leo’ (Schattmann) pudimos despegarnos y ganarlo bien”, comentó el armador “fusionado”.

Respecto al cotejo de esta noche el Ciudad, dijo: “Quilmes es un rival difícil que está en el fondo de la tabla y en cada partido se está jugando mucho, y la verdad que nosotros también necesitamos ganar. Tan solo nos quedan cinco juegos y buscaremos ganar lo mayor posible para subir posiciones en la tabla pensando ya en los playoffs. Va ser un partido durísimo y buscaremos imponer una vez nuestro ritmo de juego. Seguramente la intensidad que nos pida Silvio (Santander) va ser lo que nos va llevar una vez más al triunfo”.