Nápoli volvió a ganar y se mantiene como escolta

Derrotó a Frosinone por 2 a 0. Nápoli superó por 2-0 al penúltimo Frosinone y se consolidó en la segunda posición de la tabla, al continuar la 34ta. Fecha de la Serie A del fútbol de Italia, que ya consagró campeón a la Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Con este resultado, los dirigidos…

Nápoli volvió a ganar y se mantiene como escolta

Derrotó a Frosinone por 2 a 0.

Nápoli superó por 2-0 al penúltimo Frosinone y se consolidó en la segunda posición de la tabla, al continuar la 34ta. Fecha de la Serie A del fútbol de Italia, que ya consagró campeón a la Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti acumulan 70 puntos en la clasificación y le sacaron ocho de ventaja al tercero, Inter, que el sábado empató 1-1 con Juventus.

En otro de los encuentros jugados este domingo, Torino doblegó por 2-0 a Milan.

Por su lado, Lazio, con el concurso del delantero Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata), le ganó por 2-1 a Sampdoria como visitante.

Genoa, con el concurso del zaguero Cristian Romero (ex Belgrano de Córdoba) y el ingreso de Esteban Rolón (ex Argentinos Juniors), igualó 1-1 con SPAL.

El descendido Chievo Verona, por su parte, también empató 1-1 con Parma.