Marta Inés volvió a poner alegría, música y calidez a la mañana del domingo

Como lo hace en cada edición, el programa llevó diversión, compañía y buena música a cada rincón de la provincia, a través de FM 88.1 y AM 890 Una vez más, Los Domingos con Marta Inés fue la compañía ideal en cada hogar de nuestro territorio provincial, donde la artista santiagueña deleitó con su música,…

Marta Inés volvió a poner alegría, música y calidez a la mañana del domingo

Como lo hace en cada edición, el programa llevó diversión, compañía y buena música a cada rincón de la provincia, a través de FM 88.1 y AM 890

Una vez más, Los Domingos con Marta Inés fue la compañía ideal en cada hogar de nuestro territorio provincial, donde la artista santiagueña deleitó con su música, para llegar al corazón de grandes y chicos, junto a una programación increíble, a través de radiolv11.com.ar, el 88.1 FM y de AM 890.

Junto con la participación de Graciela Quiroga y Javier Díaz Sandoval, los oyentes participaron con cálidos saludos para Marta Inés y a través de los juegos interactuaron en “La Radio de los Santiagueños”. En este sentido, en la adivinanza, el afortunado que resultó ganador fue Lucas Alberto Suárez, cuyos tres últimos números del DNI son 606, oriundo de Sauce Bajada, departamento Alberdi. Los oyentes fueron partícipes del programa por medio de llamados y mensajes en los que agradecieron por la permanencia de estas emisiones que permiten disfrutar del domingo en total “relax” y buen ánimo.

Marta Inés, además de ponerle el toque de dulzura al programa, es la encargada de demostrar su talento en el piano, brindando las mejores interpretaciones de su repertorio y las mejores enseñanzas para los más chicos. Así, la audiencia de diferentes puntos de la provincia siguió minuto a minuto la propuesta radial, hecha con el alma y para el alma, que busca reunir a la familia y amigos, con los diferentes estilos musicales en el piano de Marta Inés.

De este modo, el entretenimiento está garantizado cada domingo y queda abierta la invitación para la próxima edición, en donde con mensajes, audios y saludos podrán acompañar a la gran y talentosa artista, quien es no vidente de nacimiento y aprendió sola a tocar el piano, y que muestra su talento, energía y alegría cada fin de semana.