Marcos Vázquez se subió al podio en el circuito de Nürburgring

El piloto santiagueño Marcos Vázquez finalizó en el segundo lugar de la clase Cup 3 en la tercera fecha de la VLN que se corrió el sábado pasado en el circuito de Nürburgring, Alemania, más conocido como el “Infierno Verde”. Suma y sigue. En un gran trabajo el piloto santiagueño, junto a su compañero Mark…

Marcos Vázquez se subió al podio en el circuito de Nürburgring

El piloto santiagueño Marcos Vázquez finalizó en el segundo lugar de la clase Cup 3 en la tercera fecha de la VLN que se corrió el sábado pasado en el circuito de Nürburgring, Alemania, más conocido como el “Infierno Verde”.

Suma y sigue. En un gran trabajo el piloto santiagueño, junto a su compañero Mark Kelwert, consiguió el segundo lugar del podio sumando buenos puntos para la pelea por el campeonato de la clase Cup 3, en una carrera muy difícil debido a la lluvia que acompañó a los 193 participantes a lo largo de las cuatro horas de carrera.

El “Mudo”, quien manejó la mayor parte de la competencia, se mostró conforme y muy confiado ya que sabe que tiene un auto para pelear nuevamente por el título. Con el puesto 18 en la general, Vázquez se convirtió en el mejor argentino clasificado en Nürburgring en una carrera de resistencia. “Tuvimos un gran fin de semana. Arrancamos bien viernes y sábado y clasificamos en el puesto dos y terminamos en el mismo lugar. Esta vez no pudimos correr al primero pero sí estuvimos muy firmes en la segunda posición. De a poco nos vamos acomodando en una pista muy complicada. Llovía y paraba a cada rato, era para usar goma lisa después de la lluvia. Nosotros cuando llovía mucho éramos muy rápidos y cuando secaba dejábamos de serlo. Igual muy contento”.