Marcelo Tinelli, preparado para su incursión en política, duda presentarse este año

Marcelo Tinelli, quien hoy comenzará su temporada número 30 al frente de Showmatch, admitió que está evaluando presentarse como candidato en las próximas elecciones como representante de un proyecto que “trascienda esta grieta enferma” y abogó por “un gran acuerdo nacional para sentar las bases de lo que queremos para los próximos cuarenta años”. En…

Marcelo Tinelli, preparado para su incursión en política, duda presentarse este año

Marcelo Tinelli, quien hoy comenzará su temporada número 30 al frente de Showmatch, admitió que está evaluando presentarse como candidato en las próximas elecciones como representante de un proyecto que “trascienda esta grieta enferma” y abogó por “un gran acuerdo nacional para sentar las bases de lo que queremos para los próximos cuarenta años”.

En esa línea, el conductor televisivo marcó diferencias con el presidente Mauricio Macri y la ex mandataria Cristina Fernández ya que a su criterio “sus niveles de rechazo son muy grandes” y convocó a forjar un armado que incluya a figuras de distintos espacios políticos como Alternativa Federal, el socialismo, al ex ministro de Economía Roberto Lavagna e incluso también del kirchnerismo y Cambiemos.

“Este país necesita un gran acuerdo nacional para sentar las bases de lo que queremos para los próximos cuarenta años”, afirmó Tinelli en declaraciones a Infobae. Según el empresario televisivo, volcarse en política implica “correr riesgos” y “perder el cariño de muchos”, pero afirmó que lleva dos años preparándose y estudiando la realidad del país con la ayuda de “politólogos, gente de acción social, con economistas, con un montón de colaboradores”.

“Por ahí me conviene en la próxima elección, pensar a futuro (…) pero también veo una situación del país y me pregunto: ¿nadie va a hacer nada? ¿hasta dónde va a llegar esto? ¿hay que dejarlo explotar todo?”, apuntó.