“Era más creíble si me quedaba parado y le mostraba el botín”

El volante de River habló de la polémica ante Aldosivi en la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, en la que no le cobran un penal y luego viene el empate del Tiburón. Ignacio Fernández, volante de River, habló tras el empate 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata…

“Era más creíble si me quedaba parado y le mostraba el botín”

El volante de River habló de la polémica ante Aldosivi en la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, en la que no le cobran un penal y luego viene el empate del Tiburón.

Ignacio Fernández, volante de River, habló tras el empate 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Nacho fue partícipe de la polémica de la tarde, cuando reclamó penal por una infracción de Leonel Galeano, que lo pisa y le saca el botín. Mauro Vigliano, árbitro del encuentro, no cobró infracción y en la siguiente jugada vino la igualdad del Tiburón.


“Me pisa de atrás y me saca el botín. Intento seguir pero estaba sin el botín, entonces paré y me tiré. Después el árbitro me dice que me tiro después de que pasa la jugada, pero no se puede jugar sin el botín, por eso me frené. Por ahí era más creíble si me quedaba parado y le mostraba que me lo había sacado. La verdad es que me tiré, pero no podía jugar sin el botín”, explica Nacho para la transmisión oficial de TNT Sports.

“Justo después llega el gol de ellos. Yo me estaba poniendo el botín y no lo vi”, agregó el ex Gimnasia La Plata.


Sobre el encuentro, aseguró que “el empate está bien. Fue un partido parejo. Generamos un par de situaciones más que ellos, pero bueno. Ahora de local hay que definirlo. En casa tenemos que salir a ganar como lo hacemos todos los partidos”, concluyó el hábil volante del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.