Entró a robar en una casa y lo descubrieron en plena tarea

28/04/2019 – 23:14 Policiales Un delincuente fue sorprendido por efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la Comisaría Seccional 23 de la ciudad de Frías en el interior de un inmueble mientras el dueño se encontraba ausente. Los efectivos observaron que el joven ya había violentado una ventana de la casa y cuando ingresaron lo encontraron…

Entró a robar en una casa y lo descubrieron en plena tarea

23:14 Policiales

Un delincuente fue sorprendido por efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la Comisaría Seccional 23 de la ciudad de Frías en el interior de un inmueble mientras el dueño se encontraba ausente.

Los efectivos observaron que el joven ya había violentado una ventana de la casa y cuando ingresaron lo encontraron en el fondo del domicilio.

Al detenerlo lo identificaron y lograron establecer que tiene 19 años y se domicilia en una vivienda del barrio Yapaeyú.

El joven ya había separado algunos bienes que iba a robar como un teléfono celular Huawei, un microondas, una pava eléctrica y llaves tubos. Posteriormente localizaron al propietario del inmueble violentado y le informaron todo lo sucedido.

La Fiscal Auxiliar de Turno, Dra. Belén Pan, dispuso el arresto del joven y que se lo aloje en la alcaldía, previo examen médico por el facultativo policial, Dr. Carlos Vidarte.